martes, 25 de febrero de 2014

Sorpresa en las quinielas



Se hablaba en algún mentidero cofrade este fin de semana sobre el Titular del I Vía Crucis de la Asociación de Cofradías. Digo en alguno porque parece ser que en la mayoría esto interesa poco. Gusta más hablar de musiquita y costales y otros temas de diversa índole. Yo no me meto en eso cada quien es cada quien y puede hablar de lo que le plazca, pero creo que esto del Vía Crucis, aunque fuera por la novedad, merecía unos minutos más de comentario. No obstante toda esta parrafada es imaginaria, gracias a Dios no he estado en ninguno de ellos, pero me imagino las temáticas.

Pues bien, ayer se supo que el Cristo Ultrajado y coronado de espinas será el Titular elegido para este primer acto de la Asociación en Cuaresma. Un bellísima Imagen del Señor que merece presidir, al igual que las demás un Via Crucis. Y es que tras leer los distintos proyectos presentados tenía todas las de ganar tanto por la presentación, como por las ideas, los recorridos....vamos que estaba muy muy pensado.


Enhorabuena a la querida Cofradía de la Coronación de Espinas. Que este éxito y esta buena manera de hacer las cosas sea el pistoletazo de salida para que la Hermandad crezca el próximo Domingo de Ramos.

Fuentes:
www.crucesdepasionesnazarenas.blogspot.com y la Plazuela

No hay comentarios: