miércoles, 6 de febrero de 2013

Al Consuelo de tu alma


Así se llama el nuevo disco de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel, más conocida como la de los "Coloraos".


El disco se presentará el próximo día 23 de febrero a las 20:00 en el Pabellón de Ferias y Muestras de Daimiel. Este segundo trabajo discográfico está formado íntegramente por marchas propias compuestas por Abraham Peña Escobar, Francisco Peña Escobar, Juan Carlos Martín-Consuegra Céspedes y David Martín-Consuegra Céspedes, este último, ex-alumno del que escribe.
Y es que a título personal, guardo un cariño muy especial a esta banda por dos motivos. En primer lugar por su innegable calidad musical, siendo para mí la mejor banda de cornetas del panorama provincial, sin menospreciar a la Banda del Prado-La Pasión y la Elevación de Criptana. Y en segundo lugar porque impartí docencia a varios componentes de esta banda: Por eso un fuerte abrazo a David y a Isaac.


Desde la Plazuela os deseamos todos los éxitos del mundo, que el disco sea del agrado del respetable y que vengáis más por la capital en Semana Santa, pues lo valéis.

1 comentario:

David Martín. Webmaster dijo...

Muchas gracias por la entrada Paco!

Un verdadero orgullo haber sido alumno tuyo, y también guardo un gran recuerdo de aquel año y todas las veces que hemos hablado sobre ésto que nos gusta.

Un fuerte abrazo y a seguir con el blog!!

"AL CONSUELO DE TU ALMA"