sábado, 5 de enero de 2013

Carta a SS.MM.de Oriente



Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy bueno. Por eso os ruego que me traigáis todas las cosas que os pido, porque me han dicho mis papás que como sois mágicos, podéis traer todo.

En primer lugar quisiera que esta maldita crisis acabara y que todos nuestros compatriotas españoles puedan ir teniendo poco a poco, de nuevo, sus trabajos. Que los servicios públicos se mantengas como estaban, que presten fielmente su servicio, sin necesidad de la privatización. También quisiera, si tenéis a bien, que regaleis a nuestros políticos coherencia y vergüenza, para que no nos mientan y se aprovechen de los que cada vez van teniendo menos medios para sobrevivir.

En segundo lugar, queridos Reyes, os pido que traigáis la paz. Pero no solo paz en el mundo, sino a las familias, a los amigos... Paz y Unión para que este país nuestro no se vaya al garete. A los separatistas tráeles amor y jaulas para los pájaros que tienen en sus cabezas.

En tercer lugar, os pido bombillas para que el año que viene en Navidad, las calles de mi pueblo, Ciudad Real, aparezcan bien iluminada, porque este año parecía la ciudad un entierro de tercera. Así mismo para nuestra querida alcaldesa, te pido un interruptor y un poquito más de atención.

En cuarto lugar quiero una cárce,l aunque sea pequeñita, para los responsables de los bancos  y cajas de ahorro, que están deshauciando a miles de familias.

En quinto lugar, que el Atletico de Madrid, siga como está y que gane la Liga este año.

Por último. Que dice mi papá que para este 2013, quien pida lluvia, le traigáis carbón, por lo menos que el Martes Santo esté sequito el día....

Un beso muy grande y esta noche espero que traigáis todo lo que os pido.

No hay comentarios: