lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013


Desde la Plazuela del Carmen y aprovechando el "ultimo zoomcofrade" del año, aprovechamos para desearos un año 2013 cargado de ilusiones y proyectos cumplidos.Deseamos que todos vosotros seguidores asiduos o cotillas incansables que esperáis el momento en el que se hable mal de vosotros , pero unidos en el seguimiento de este blog, empecéis el año con la fuerza y la luz del zoom de la foto. Que os conceda la fuerza para caminar erguidos ante las adversidades que encontremos en nuestro camino y encontréis la verdadera paz del corazón con el fin de vivir en paz en un nuevo año, que aunque se proyecta aspero y difícil, sepamos sacar lo mejor de nosotros mismos para hacer más humano el camino de nuestro alrededor más cercano.

A aquellos que se ocupan día tras día de poner trabas a los demás utilizando el atril para tapar su desahucio moral en el que viven, sin ser para nada acorde con su vida, miren el pie de Cristo, para al menos ver en el año que comienza un ejemplo a seguir y al cual imitar desde el ejemplo y no solo desde la palabra.

Feliz año a todos y en este que comienza, más y mejor para seguir compartiendo y departiendo de cofradías, arte, política, deporte , toros y todo aquello que nos une a los seguidores de buena voluntad.

Septiembre, octubre, noviembre y diciembre


De Belenes III


Belén de la sede de la Junta de Comunidades en Ciudad Real. Está montado por la Asociación de belenistas de la capital. Extraordinario.