domingo, 16 de diciembre de 2012

Clausura del IV centenario del Cristo de la Caridad


En la tarde de ayer, pudimos disfrutar de la clausura, aún con cierta nostalgia del año que termina ante la venerada imagen del Stmo. Cristo de la Caridad en la Parroquia de Santiago.
una exaltación digna de pregonero, que corrió a cargo de D. Miguel Barba, quién hizo emocionarnos y meternos en las entrañas de un Perchel acompasado por la Caridad de Cristo en cada una de sus calles y plazuelas, sus gentes y conventos, enlazando fe y devoción en cuatrocientos años de historia hecha Caridad en nuestros días, vividos en cada una de las conferencias,vía crucis, extraordinaria, ect.
y posteriormente, después de la entrega de la medalla conmemorativa a nuestra cofradía, como a las demás penitenciales de nuestra Semana Santa, pudimos deleitarnos con el concierto de guitarra de D. Rafael Moreno, que llenó de marchas cofrades el último momento del cuarto centenario.
Felicidades a ambos y en especial a la Hermandad del stmo. Cristo de la Caridad, así como a un gran amigo y cofrade que ha sido el alma de este acontecimiento, felicidades Gonzalo, sabes que desde tu discreción y entrega has hecho grande este acontecimiento, por tus desvelos y tu esfuerzo.

1 comentario:

gonzaloalbacete dijo...

Acabo de leer este entrada del Blog. Juan Carlos, mi trabajo no es menor del que realiza cualquier persona como nosotros dejando de lado su propio tiempo siempre por amor al Titular y a la Hermandad.
Muchísimas gracias porque esas palabras, porque sabes que viniendo de una persona como tú, son doblemente valiosas