martes, 30 de octubre de 2012

Cuatro años de Plazuela


Hace cuatro años, servidor de ustedes, comenzó esta andadura bloguera internáutica llamada la Plazuela del Carmen. Como la citada plazuela manchega pretendía que fuera este un lugar de encuentro y entretenimiento, aparte de crítica de los asuntos que nos gusta. Creo que, modestamente, lo hemos conseguido en este período de tiempo, que esperemos continúe muchos años. Quiero también, cómo no, agradecer a los colaboradores, en especial a Juan Carlos Vela por continuar, impasible el ademán, conmigo en este proyecto compartido. Así mismo, quiero acordarme de otros como José Antonio Delgado y Javier Rodríguez que anduvieron por la Plazuela unos meses.


Por último no quiero olvidarme de los amigos que entran a echarse a unas risas, a discutir y comentar nuestras ocurrencias y a nuestros enemigos, que también los hay, que entran a chinchorrear, malmeter y "joder la marrana" para luego airear los trapos sucios en asambleas y reuniones ajenas en todos los sentidos a este espacio cibernáutico. Que con su pan se lo coman y espero que continúen entrando por aquí para que vayan aprendiendo y tomando cultura y aprendizaje del cual carecen en demasía.


Y tal como empecé esta andadura, me vuelvo a mostrar enemigo beligerante del maldito Halloween de los huevos. A ver si hay taraos por el mundo y más en Ciudad Real, donde proliferan asociaciones que disfrutan con este rollo de la muerte y los zombis. Luego el Carnaval y otras fiestas patrias están en desuso y de capa caída. ¡Qué bien ha trabajado la tele, la coca-cola y el Macdonalds para aborregarnos al modo de vida freak-americano!. Para todos los que disfrutáis de esta gilipollez y parafreseando al gran acto y dramaturgo español, Fernando Fernán Gómez: "A LA MIERDA".



No hay comentarios: