domingo, 12 de agosto de 2012

Camiseta Pandorga 2000


Revolviendo entre los papeles viejos me he encontrado con esto. Hace doce años, y parece que fue ayer, servidor de ustedes participaba en la Pandorga en una peña que creamos allá por 1995, que se llamaba "Peña más Limoná". En aquel año 2000, el COnsejo de Juventud del Ayuntamiento organizó un concurso de diseño de camisetas de Pandorga y se me ocurrió el diseño que arriba os reproduzco.

Tuvimos la gran suerte de quedarnos primeros, vamos que nos dieron el premio y lo cierto y verdad es que no me acuerdo en qué nos lo gastamos....me lo puedo imaginar. Os dejo unas fotos de aquellos primeros años de zurra y pandorgueo generalizado.

Año 1997. A las puertas de la Catedral picando los limones y el amigo Ángel Isado esperando a echarse un tragito...o mirando cualquier otra cosa

Zurra del 2002. James Bond y el sr. Félix jarreando el asunto. Obérverse como Félix lleva la famosa camiseta objeto de este artículo.

PD. Como dice el dicho, cualquier tiempo fue mejor. Desde la Plazuela rogamos que el Concurso, sólo el Concurso de zurra vuelva a los Jardines del Prado.

No hay comentarios: