lunes, 2 de julio de 2012

Campeones de Europa, de nuevo España vuelve a hacer historia


Somos así. Habiendo fútbol y ganando copas todo lo demás es accesorio. Que nos pongan el rescate en 200.000 millones de euros, nos dá igual. Somos campeones de Europa. La tricampeona de Europa, ahí es ná y entremedias una Copita del Mundo. Nadie hasta el momento ha hecho nada igual, por eso no sólo hemos hecho historia, sino que hemos pasado a la leyenda.


Ayer sí se volvió a jugar  al fútbol. Lección magistral, lección de jugar al peloto como dios. Sí señor, porque faltaba el mejor jugador del mundo, don Xavier Hernández. Ayer volvió a sacar la escuadra y el cartabón para pegar tres pases de goles que se ven más en videojuegos que en los campos de fútbol. Eso era lo que veniamos pidiendo: jugar bien y con un delantero mejor que mejor. Ayer Fernando Torres mostró a Europa que no está acabado como decían muchos.... y aunque lo mejor de nuestro equipo es el juego total, a título individual volvemos a ocupar todos los puestos: 


1.- Casillas, menos goleado, solo 1 gol.
2.- Iniesta de mi vida, mejor jugador del torneo.
3.- Torres máximo goleador.

Así mismo 10 jugadores han sido elegidos dentro del once ideal del torneo, siendo así mismo el equipo más goleador. Lo de siempre, una pasada.

En fin, sea como fuere estamos orgullosos de haber ganado otra copa. Ya no nos acordamos de partidos como el de Italia en el Mundial USA'94 o la eliminación robada contra Corea en 2002. Esperemos que a partir de ahora no volvamos a vivir cosas como aquellas.

A pesar de todo VIVA ESPAÑA. Estyoy orgullloso de ser español, cómo no.Y el año que viene a ganar la Copa COnfederaciones.

No hay comentarios: