martes, 19 de junio de 2012

Tiempo de espera...

tiempo de espera, tiempo de silencio.


se apagó la luz, se desvaneció la ilusión y tu voz dormida habita en una capilla sedienta de una alegría de inocente espera.



pero silencio, que mejor manera de solucionar problemas, que mejor forma de acallar lamentos, y lo que no se dice, muere y lo que no se habla ,calla.



y el tiempo, ese que todo lo cura, todo lo tapa, porque el tiempo es infinito y no perdura su ausencia, porque el tiempo es agonía y sufre quien muere dentro.



Pero silencio, que se acallen los rumores que dije lo que fuiste y escuche lo que decías, aunque fuera en otro tiempo, me voy pero me quedo y no sigo porque no puedo.

pero apagado el ser ya no hay vencidos, ganadores ni respetos y ni para ti ni para mí, que se haga silencio.



Y el silencio duele y el silencio ahoga y el silencio espera, pero mientras tanto también se lleva, esa ilusión bendita que nació de tus plantas y se lleva el aroma, tu presencia y la alegría, pero nunca se llevará de mi corazón tu estampa..



Parece que el silencio, no es que haya sido interno, y sin entrar en valoraciones, creo que se debería de haber respetado, si bien hay un tiempo de reflexión, (triste excusa que agoniza), y los perros ladran…



¿barco a la deriva? ¿quién cojera el timón? ¿tocará tierra o tocaremos fondo?

2 comentarios:

La_Crivi dijo...

Ufff, se me ha encogido el alma al leer estas líneas...Hay cosas ya que quedan tan lejanas que casi se desvanecen, como en un sueño. El tiempo que todo lo trae, y todo lo lleva...y lo moldea a su antojo. Pero si algo trajo el tiempo fue el poder conocer el corazón de gente tan noble como tú. Y eso no se lo llevan las esperas, ni el tiempo, ni nada...

Paco Turrillo dijo...

Silencio es como no dar escándalo público. El silencio ha sido aplaudido y coreado...