jueves, 10 de mayo de 2012

Por esto somos del Atleti de Madrid

Por partidos como el de anoche. Por vivencias tan intensas. Por el gran juego desplegado por el equipo. Por los tres golazos de Falcao y Diego. Por la ilusión de ver a nuestros colores reinar en Europa. Por representar en Europa al fútbol español y traer otro título a España (lo que aumenta el ránking y permite a otros equipos, entre ellos los que defienden el independentismo y el Euskal presoak, poder jugar en Europa). Por todo eso y por más cosas, somos del Atleti.


Gracias, de verdad, gracias a todos por habernos hechos tan felices y provocar que estemos pasando una mañana maravillosa, a pesar del sueño y la resaca copera.


Y ahora los tres golitos. Para grabarlos.


3 comentarios:

TXINGURRY dijo...

Lamento tu entrada Paco. El ATHLETIC CLUB DE BILBAO no defiende el independentismo ni el EUSKAL PRESOAK como tu dices, nunca lo ha hecho en sus 113 años de historia. Otra cosa es lo que hagan algunos seguidores pero no el club. Y por cierto nunca se os debe olvidar que el AT.MADRID es un equipo creado por Vascos que vivian en Madrid y que los primeros jugadores y directivos eran vascos. Vamos que sin los vascos tu AT. MADRID no existiría. Un abrazo.

Paco Turrillo dijo...

Estimado amigo Alejandro:

Siento que sientas mi sentida entrada. Pero ayer no vi ninguna bandera de España por la zona de los aficionados del Athletic. Lo que sí vi fue un conjunto de cartelitos que ponía lo de Euskal Presoak. Eso está bastante feo y hace que aunque muchos aficionados pasen de todo eso se generalice. Sería interesante que el club u otros del tipo se desmarcaran de ciertas cosas.
Por cierto el club athletic de Bibao ha manifestado la autodeterminación en bastantes ocasiones.
Lo siento, pero creo que muchos pensamos así y si no a ver si la cosa cambia cuando suene el Himno Nacional en la próxima Final de la Copa de Rey, que espero y deseo que ganéis para que os quitéis esta espinita y saquéis la gabarra que se va a oxidar.

Un fuerte abrazo y AUPA ATLÉTI y ATHLETIC.

Paco Turrillo dijo...

POr cieto sr. Txingurry, que si ganáis la Copa del Rey, me voy con vosotros a tomarme unos cacharros y celebrarlo, que lo cortés no quita lo valiente y sois gente de puta madre.

AUPA ATLETHIC, coño.