martes, 10 de abril de 2012

Gracias a la vida







Gracias a la vida, que me ha dado tanto…
Sin quererlo, sin buscarlo, inmerso en otros planes, soñando otros caminos…
Y hoy de nuevo la vida, vuelve a comenzar, como Domingo de Ramos, por estrenar una mañana.
Hoy he dormido despierto, he soñado tu rostro, he sentido tus manos, he escuchado tu llanto, descontaba los días, como del calendario de vísperas, aún sin saber cuándo irrumpirías en nuestras vidas, aunque hace nueve meses que lo hicieras, en una mañana de ofrenda a la Patrona del Prado.
Pero hoy te has hecho “Luz”, como la de Cristo, que llevamos dentro
Hoy te has hecho “Niña” como la Madre de San Pedro
Hoy te has hecho Lirio, como las plantas de mis Penas
Y me has regalado el cielo, y con él la vida entera, pues tus hermanos ansiaban ver llegar la primavera.
Y como luz de un nuevo día, como luz de mis tinieblas, como luz de mis temores
Serás mi fulgor y mi estrella.,
Y a todos vosotros, nuestros amigos que habéis sido testigos de nuestras alegrías os agradecemos de corazón vuestras preocupaciones y desvelos.



6 comentarios:

Miguel dijo...

Juan Carlos, Paula ha traido la poesía al blog... y tantas cosas buenas... Un fortísimo abrazo

Paco Turrillo dijo...

Enhorabuena padrazos. Como decía el pregonero, la vida es una semana. Pues eso os ha pasado a vosotros. EN una semana todo solucionado, hasta la niña ya está bautizada. Ahora toca difrutarla.
Un abrazo.

Fran dijo...

Juan Carlos mi más sincera enhorabuena.

Manuel Gutiérrez Aragón dijo...

Enhorabuuuuuena. Y mucha felicidad y salud para toda tu ya gran familia

La_Crivi dijo...

Qué bonito, Juan Carlos. Qué grande que la vida se abra paso en la más mágica de las semanas. Enhorabuena de nuevo por esa nueva LUZ de tu vida.

lετïсïα dijo...

Qué bonito para un cofrade hacer de una semana santa la más especial de todas las vividas. Y qué bonito que en la noche más dichosa, tengamos también la alegría de que Jesús retorne para una cristiana más ;)

Un abrazo fuerte, Juan Carlos.