jueves, 12 de abril de 2012

¿Dónde vamos a llegar?

Os adjunto un video que es sorprendente (por no usar otro tipo de apelativo).




Amen del despropósito del bailoteo de los portadores y la banda, hay dos detalles en este video que aumentan el surrealismo. EL primero el Bar La Feria (muy ad hoc a lo que se está viendo); el segundo, los veladores y la terracita con sus cervezas. Ene sto esto sí que la autoridad eclesiástica debería meter mano.

3 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Igual se han confundido y piensan que es carnaval...qué vergüenza!!!
Pero no tienen ellos la culpa, si no quién lo permite.
La autoridad eclesiástica debería unificar criterios...

Juan Carlos Vela dijo...

Lo triste es que se consienta, este tipo de cosas y en otros lugares se mire con lupa, al final nos meten a todos en el mismo saco, aquí mismo sin llegar a estos limites estamos acostumbrados a que se consientan verdaderas barbaridades en nuestros pueblos, pero como siempre, una doble vara de medir y donde de verdad se tiene que meter mano se da vía libre y es mejor ir a por el cofrade que hace las cosas bien, pues al fín y al cabo no dará escandalo, que al que es un escándalo tanto en su comportamiento en la vida pública como en estas ocasiones.
¡De verguenza!

Ryunani dijo...

Ciertamente es una desfachatez. Respeto cualquier forma de portar un paso, porque cada uno tiene su tradición, pero poner este tipo de música con la imagen de Nuestro Señor es aberrante...