martes, 28 de febrero de 2012

El Sanedrín presenta su cartel y entrega la pluma a D. Joaquín Torres, pregonero de la semana santa 2012


En la tarde de ayer nos reuniamos en El Bar California (sito en la pza. San Francisco) para presentar el cartel de las tertulias de este año que se llevaran a cabo en este mismo lugar, los lunes de cuaresma.
La instantánea pertenece a D. Carmelo Rodríguez y nos plasma un momento cofrade del Martes Santo tras el Señor de las Penas con la inocencia de los monaguillos en la sobriedad de la noche.


También tuvimos ocasión para entregarle simbólicamente la pluma al pregonero 2012, que este año ha recaido en D. Joaquín Torres, Sacerdote y Director del Colegio Hermano Garate, que sin duda tiene una gran sensibilidad cofade.agradecemos a D. Felix Ruiz que nos acoja en su local de la Plaza S. Francisco, muchas gracias.Como novedad en esta presente cuaresma y con nuestro segundo año consecutivo, hemos hecho crecer la organización de las mismas incluyendo al responsable y amigo de otro de los blog cofrades con gran prestigio y seguimiento como es COSTALEROS DEL ARTE y contamos con la presencia de Magdaleno León el cual dirigirá la primera tertulia el próximo lunes a la cual estáis todos invitados.


2 comentarios:

Manuel Almansa dijo...

Desde Andújar (Jaén) quiero felicitar al autor por tan original cartel.
Me gustaría contar con vuestro permiso para publicar este cartel en el blog http://deescuadrasatramos.blogspot.com

Enhorabuena.

Juan Carlos Vela dijo...

muchas gracias, un placer compartir en vuestro blog nuestro cartel