sábado, 9 de abril de 2011

El señor de las Penas, preparado para su función

Mañana 10 de Abril del año del Señor de 2011, celebraremos Función Solemne a la Sagrada Imagen Titular de la Cofradia de las Penas de esta Noble y Muy Leal, Ciudad Real

a las 13.oo horas en la Parroquia de Santo Tomás de VillanuevaEl equipo de priostía se ha encargado de engalanar el Altar de Cultos para dignificar la liturgia de este día, con la sencillez y decoro que caracteriza nuestra cofradía, sin duda mañana domingo de Pasión podremos acercarnos al Señor de las Penas para rendirle culto y testificar nuestra fe, acompañando a los nuevos hermanos en su Jura de Reglas.El Jefe nos está esperando, aquello que esperabamos, lo tenemos aquí, acompañemos a nuestro titular en sus cultos, Estación de Penitencia, el Martes Santo y su traslado al Convento del Carmen, juntos hacemos la Cofradía más grande, juntos somos cada día más Hermandad.fotografía:Juan Carlos Vela

1 comentario:

Cofrade dijo...

No se si tendré penas,
no se si sabré contar,
pero cada vez que cuento penas,
me salen penas de más.

¿como postrarme ante ti,
para contarte mis penas,
si mis penas, son tus penas?

Si de sobra ya las sabes,
si me lees mi pensamiento,
si no pasa ni un momento,
que des ánimo a mis pesares.

Si con tu mirada sufriente
viéndote cargando mi cruz
borras lo malo en mi mente
siendo en mi oscuridad, tú la luz.