lunes, 21 de febrero de 2011

Viernes cofrade de estreno


 El pasado viernes los amigos y cofrades de las Penas que tuvieron a bien asisitir a la casa hermandad de su Cofradía, pudieron disfrutar de un nuevo espacio de esparcimiento y confraternidad. El local ha sido ampliado con 12 metros cuadrados más, amen de otras mejoras para que la estancia en él sea más confortable y cómoda.
Podemos afirmar que la asistencia fue masiva y que el rato de charla y coloquio fue entretenidísimo Hay que destacar las tapitas traídas por nuestro Vice Hermano Mayor, don Juan Carlos Vela y Cabezas y los dulces cumpleañeros de nuestro Diputado mayor y Fiscal, don Félix Ruiz y Heras. Desde la Plazuela queremos daros las gracias a todos los que vinistéis y a los que no quisistéis venir os animamos a venir porque os perdísteis un buen rato. No obstante esta Casa Hermandad está abierta para todo el mundo. Un fuerte abrazo.






¡ATIEEENDEEE!
Fotografías de Félix Ruiz y José Antonio Delgado

1 comentario:

Felix Ruiz dijo...

ATIEEENDEEEEE PÁHARO!... jejeje... oye que salgo muy guapo ya es de dominio público, pero que las afotos son de Jose nada más. Al César lo que es del César.
Un abrazo a todos los plazueleros.