domingo, 9 de enero de 2011

Noche mágica de Reyes II


Es quizá esta noche una de las más bellas y esperadas del año. En Ciudad Real Sus Majestades de Oriente llegaron a media tarde y mediante la Cabalgata llegaron al centro de la ciudad, para después pasar por otros lugares como el Convento del Carmen y la Casa Hdad de las Penas. Después se marcharon a repartir los regalos.

No obstante y aunque la Cabalgata puede ser mejorada, siempre hay personajes que se quejan por todos, como es el caso de la federación deAsociaciones de Vecinos de CIudad Real. Este grupete de inoportunos personajes pseudopolíticos que no han llegado a nada, a pesar de haber medrado en otros ámbitos, se quejaron de que la Cabalagata fue un desfile de Carnaval con música de Semana Santa. Les dejamos lo emitido por estos pájaros:

"La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios ‘Alfonso X El Sabio’ de Ciudad Real pide a la Concejalía de Festejos un mayor esmero en la  Cabalgata de Reyes, que se confundía con un desfile de carnaval con música de Semana Santa. En un comunicado, la Flave transmite los innumerables comentarios de los vecinos y vecinas de Ciudad Real que, una vez celebrada la tradicional Cabalgata de Reyes en la capital ciudarrealeña, “no se podría decir si ha sido una Cabalgata de Reyes o un desfile de carnaval con música de Semana Santa”. Por ello, la federación vecinal insta al Ayuntamiento a poner más cuidado en la organización de estos actos, “tan esperados por los vecinos y vecinas de la ciudad”. Así mismo, la Junta Directiva también puso de manifiesto el buen trabajo desarrollado por el servicio municipal de limpieza, “que iban desarrollando su trabajo justamente detrás de la Cabalgata de Reyes, evitando así a los vecinos molestias innecesarias”, concluye la nota de prensa".
 
 
Sin duda, hay que agradecer a nuestra alcaldesa y resto del Ayuntamiento por el esfuerzo tan grande, en especial el económico por relanzar y mejorar la Cabalgata de Reyes, pues hace unos años sí que era de vergüenza. Hay que recordar también a los artistas estos que dicen defender a los vecinos, que las Agrupaciones y Bandas que participamos, colaboramos con la ciudad a través de nuestra música, de la participación de más de ciento cincuenta personas y para que no se les olvide los trajes que se exhiben esa tarde son costeados por las citadas bandas. Y es que la inorancia es atrevida...
 

No hay comentarios: