martes, 4 de enero de 2011

Memoria gráfica de La Plazuela del Carmen 2010

Queridos amigos.

Iniciado ya el 2011 y en espera de la llegada de los Reyes Magos, dejadme que haga un blance emocionado de otro año que se nos va y que nunca volverá. Cuando uno era más joven anhelaba la Nochevieja y el Año Nuevo no sentía nostalgia de lo pasado, porque lo pasado, realmente era escaso. Pero cuando uno le va sumando años a su vida, las nostalgias son mayores, pues los vivido supone un bagaje más pesado y sé es más consciente de que nunca volverá. Os dejo un pequeño montaje a modo de regalo de los Reyes Magos. Un sentido resumen de los que lo realizado en este año 2010, donde sus protagonistas son los que dan vida a esta película que llamamos Plazuela del Carmen, y por ende, Cofradía del Señor de las Penas. 

FELIZ AÑO 2011 a los que nos queréis bien, a los que nos queréis mal, a los que entráis en la Plazuela para informaros, formaros y a los que entráis sólo para chinchorrear y luego criticar lo que aquí, humildemente y sin gana de polémica, se escribe. A todos, a los de un oficio y otro, a los que cumplen y no cumplen, a los que creen y no creen, a los que aman de verdad y a los que el amor es un juego pasajero.... en definitiva a todos. VENTUROSO AÑO NUEVO.


2 comentarios:

Miguel dijo...

Que el Señor de las Penas y su Madre del Carmen, os colmen de tantas cosas buenas como os merecéis en este 2011, y gracias por hacernos partícipes de vuestra Plazuela!

Un abrazo!!

gonzaloalbacete dijo...

Un año inolvidable para todos los que escribís aquí,para los que entramos a diario a leer la Plazuela, y a todos los que formamos parte de ese sueño que se repite cada Martes Santo...