viernes, 10 de diciembre de 2010

La Junta de Gobierno de la Cofradía de las Penas recibe el I Premio del Incensario


Nuestro blog hermano, el del Incensario, ha decidido otorgar a la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía el I Premio del blog "el Incensario". A continuación os dejamos el artículo escrito en el citado blog:

 Muchísimos motivos podríamos poner aquí sobre el porqué de entregar este premio a estas personas... las más importantes son:

- Haber conseguido uno de los mejores cortejos de nuestra Semana Santa, consiguiendo una Hermandad con una enorme "personalidad" en la calle, un carácter rancio y austero.

- Habernos acercado a tantos cofrades al corazón de un Convento, hasta hace poco inexistente en el mundo cofrade ciudadrealeño.

- Por haber afrontado con dignidad y seriedad los obstáculos e injusticias que se cometieron en el pasado hacia sus personas y hacia los hermanos de toda la Cofradía.

Por estos y por muchos más motivos, el premio de "El incensario 2010" será entregado esta noche a las 22:30h. en su casa Hermandad a la
JUNTA DE GOBIERNO DE LA PENITENCIAL HERMANDAD DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LAS PENAS.

Nos vemos esta noche a los pies del Convento del Carmen, donde seguro pasaremos un rato cofrade de los buenos...

A través del blog de la Plazuela del Carmen y en nombre de la Junta de Gobierno que me honro en presidir, quiero agradecer de corazón a Paco, Gonzalo y Miguel, almas creadoras del Incensario, por tan bonito detalle y por haberse acordado de nosotros. Gracias por vuestro reconocimiento, pero a buen seguro, creo que inmerecido. De nuevo, reitero el agradecimiento en mi nombre y en los oficiales de la Junta de Gobierno. Sin duda esta noche será otra noche cofrade para recordar "al amparo del Carmelo Bendito".

1 comentario:

Perchelero dijo...

Enhorabuena artistas. Premio y reconocimiento merecidisimo, porque habeis sido capaces de poner en la calle lo que realmente es la esencia de una cofradia, el buen gusto, la austeridad y el disfrute para el cofrade.
Un saludo y a seguir.