domingo, 26 de diciembre de 2010

Chocolatada de Navidad en la casa de las Penas

Sin lugar a dudas una entrañable tarde de Navidad, pues tras la Eucaristía celebrada en la solemnidad de la Natividad del Señor por la hermandad de la stma. Virgen del Carmen, presidida por D. Bernardo Torres y concelebrada por nuestro amigo y Hermano en el Señor, Diacono de la ciudad de Sevilla, D. Angel Puentes ,preparaba nuestro hermano mayor, una gran chocolatada para cofrades y amigos todos en la casa-hermandad de Las Penas.
 
Un rato de convivencia navideña celebrando como debe ser estos días, dando ejemplo de hermandad, de ilusión , de ganas de pasarlo bien, de ante todo Cofradía viva.

 
Los más pequeños también disfrutaron esta tarde de frío navideño al calor del chocolate, con esos maravillosos rosquillos de nuestras hermanas carmelitas que han compartido con nosotros desde la clausura. sin duda, una delicia.

El grupo jóven tambien ha estado presente para reponer fuerzas después de la Nochebuena, y sin duda todo ha sido un previo, pues mañana nos espera ese otro día cofrade desde las 9 de la mañana que tras el desayuno , partiremos a jugar un peloto, y después volveremos a la casa para celebrar la tradicional comida de Navidad y los concursos varios de parchis, cuatrola, ect. no os los perdáis todos aquellos que podáis, pues sabéis que todo esto y gente como vosotros hace grande a nuestra Cofradía.

No hay comentarios: