domingo, 19 de diciembre de 2010

Campaña de Navidad 2010

Gran exito el obtenido en la Campaña de Navidad celebrada la mañana de ayer en la plazuela ,donde la respuesta del barrio ha sido fluida y comprometida , pues la Cofradía de Jesús de las Penas, ya es un referente y el barrio identifica a esta Cofradía sobre todo en las fechas puntuales de Navidad donde entrañablemente los vecinos acuden a colaborar con aquellos que más lo necesitan en estas fechas que hacen aún si cabe sentirnos más solidarios.


En nombre de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Jesús de las Penas, gracias a todos de corazón.


Las Hermanas de la Cruz también visitaron la Plazuela en esta mañana lluviosa, sin duda ejemplo y testimonio de un Evangelio vivo en el corazón del barrio vecino.

Y como no, por supuesto, gracias al Grupo Jóven, que a pesar de las adversidades climatologicas de una mañana de lluvia habeis estado al pie del cañón en todo momento, esto sí es compromiso y entrega, esto sí es situar a vuestra Cofradía como referente de barrio, esto sí que es solidaridad con los más desfavorecidos, por que vosotros estais escribiendo con mayusculas el nombre de esta cofradía.

Los más pequeños también son solidarios, pues donde se siembra, se recoje y algún día Carmela, veremos los frutos. Tú sí que eres grande.

No hay comentarios: