sábado, 11 de diciembre de 2010

Mil Gracias



En la noche del 10 de diciembre de 2010, Festividad de Nuestra Señora de Loreto y Santa Eulalia de Mérida, los miembros del blog "El Incensario", don Francisco José Lozano Adame, don Gonzalo López de Coca y don Miguel Barba Ortiz, entregaban a la Junta de Gobierno de la Cofradía del Señor de las Penas de Ciudad Real el Premio "El Incensario 2010". Desde aquí quiero agradecerles el bello detalle para con esta Junta, pues siempre viene bien un acicate para seguir hacia adelante. 


 Y es que a todos nos gusta que se nos reconozca, aunque sea a título personal, la labor que se va realizando en la vida, ya sea en tu trabajo o en cualquier faceta de la vida. Por eso es de agradecer este detalle para con una Junta de Gobierno que durante los dos últimos años se ha sentido difamada, injuriada, incomprendida y atacada por muchos cofrades de la ciudad, tanto de dentro de la Hermandad como de fuera.




Sirva esta entrada con las fotografías de nuestro Vice-Hermano Mayor, don Juan Carlos Vela Cabezas, como humilde y sincero agradecimiento a las personas que nos han otorgado este inmerecido reconocimento, así como a los cofrades que nos acompañaron anoche a nuestra Casa Hermandad a tan emotivo y sencillo acto.


Por último quisiera dejar constancia que este reconocimiento tiene otros dos nombres propios, David González Abalate e Ignacio Morales Cuevas, que aunque ya no pertenezcan a la actual Junta de Gobierno, trabajaron arduamente para su Hermandad los últimos cuatro años. Este premio también es de ellos.



1 comentario:

gonzaloalbacete dijo...

No es sólo el reconocimiento de 3 personas, es el reconocimiento de la Ciudad Real Cofrade a vuestra labor.

Y sin duda, un orgullo inaugurar de esta forma el premio "El Incensario"
Como ya dije,fue para nosotros todo un honor.