viernes, 22 de octubre de 2010

Los morritos de Leire

Fotografía del blog http://ciudadanosenlared.blogspot.com/

Y es que antes esos morritos, quién se puede echar atrás. Este bellezón que es nuestra querida Pajín, una de las musas de nuestra Ex-paña, está llenando las páginas de multitud de periódicos, como consecuencia de unas declaraciones del alcalde de Valladolid, Léon de la Riva. Decía ayer a Onda Cero: 

-“chica preparadísima, hábil, discreta que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya”. Hasta aquí nada nuevo. Una chica (es joven) preparadísima, hábil, discreta (la ironía aquí es usada magistralmente). El final es una visión de futuro muy correcta. No veo nada malo en estas declaraciones. Pero después, como se vio en su salsa, se calentó y dejó una perla digna de guardar en el mejor cofre: “cada vez que le veo la cara y esos morritos, pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí"...¿por qué es la gente tan demagoga y le han dicho a este hombre de todo, cuando casi todos los españoles pensamos lo mismo? jajajajajajajajaja, qué bueno.

El bueno de León de la Riva ya ha pedido disculpas. Evidentemente todos los que pensamos como él, no pensamos en nada deleznable y subido de tono, sino como ha dicho, pensamos "en un personaje de dibujos animados". Qué crack.

No hay comentarios: