martes, 28 de septiembre de 2010

El Santo Descendimiento acogerá a la Misericordia

La Stma. Virgen de la Misericordia, será trasladada a la Ermita de Ntra Sra. de los Remedios, acogida por la Corporación del Viernes Santo del Santo Descendimiento, mientras duren las obras en la Parroquial de San Pedro;
sin duda podremos ver una bella estampa de esta bella dolorosa ante la majestuosa obra de D. Luis Marco Perez como es el Stmo. Cristo del Amor y su impresionante paso de misterio.

aún quedan por resolver como se llevará a cabo el traslado, ya que la Junta de Gobierno está trabajando para que sea lo más digno posible, y poder hacerlo a la mayor brevedad , solo sabemos que el próximo Domingo en la Eucaristía de 9, 30h. de la mañana lucirá espléndida sobre su peana de plata.

Desde aquí quiero aprovechar para agradecer enormemente a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Descendimiento su caridad y benevolencia para dignificar a la Stma. Virgen en un lugar digno para el culto, gracias en nombre de la Hermandad, los gestos os hacen grandes y esto nos hace crecer como hermanos en la fe.

No hay comentarios: