miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ante el Cristo del Amor

Ya se encuentra al culto la Imagen de la Stma. Virgen de la Misericordia ante el Stmo. Cristo del Amor en su paso del Santo Descendimiento, la cual podremos venerar en la capilla de los Remedios de nuestra ciudad, hasta que finalicen las obras que se van a llevar a cabo en la parroquia de San Pedro.


el traslado ha sido realizado en la intimidad por miembros de la Junta de Gobierno tras finalizar la Eucaristía de las 20´30h., para llegar a la Ermita de los Remedios alrededor de las 21´15 horas, a la cual estaba esperando la Corporación del Santo Descendimiento para darle su acogida, desde aquí volvemos a profesar una vez más su gratitud para con nuestra Hermandad.

la Dolorosa está ataviada con la indumentaria que estrenó al pasado sábado en su festividad litúrgica y luce en sus manos un nuevo rosario con la imagen del Santísimo Cristo del Amor, que ha donado dicha corporación para darle su bienvenida.

El próximo Domingo 3 de Octubre, celebraremos juntos la Eucaristía de 9´30h. de la mañana como acción de gracias por la acogida de nuestra imagen en esta capilla.

Estáis todos invitados para celebrar juntos el día del Señor y poder contemplar tan bella estampa.

1 comentario:

langostin0 dijo...

http://sentimientosdepasion.blogspot.com/

RUEGO LA DIVULGACIÓN DE LA NOTICIA

UN ABRAZO