lunes, 12 de julio de 2010

Gracias Dios mío por ser español



Gracias Señor por haberme permitido  nacer en esta tierra bendita. Gracias Señor por haber nacido en España y poder haber vivido un triunfo tan grande y tan bonito como el de anoche. Si no he escrito antes es porque me embargaba tanto la emoción que las ideas y los sentimientos se me acumulaban y emborronaban la razón.




Anoche sí hicimos historia. Desde niño he soñado con ver a nuestro equipo levantar la Copa del Mundo, pues es lo máximo para una Nación y un equipo de fútbol. Ayer este deporte de locos unió a todos los españoles bajo SU Bandera, la rojigualda y nos sentimos unidos, porque cuando los españoles se unen somos invencibles. Volvimos a poner una Pica en Flades. Anoche, como aquel 5 de junio de 1625 nos enfrentamos a unos carniceros, a unos futbolístas asesinos, que no jugaron al fútbol sino apalizar a nuestros jugadores. Lo de ayer rememoró el asedio de Breda que enfrentaba a los tercios españoles con las fuerzas de las Provincias Unidas de los Países Bajos; la ciudad fortaleza de Breda, bajo el gobierno de Justino de Nassau, fue sitiada y finalmente conquistada por los ejércitos españoles bajo el mando de Ambrosio Spinola. Cuentan las crónicas que el General Espínola pidió a sus tropas el máximo respeto a los holandeses y así ocurrió. Como aquel día vencimos a los herejes y nos hemos proclamadoCampeones del Mundo a su costa y pese a las patadas en el esternón de Alonso, de las heridas de las piernas de Iniesta.


Sweet Iniesta, el mejor jugador del mundo, nos hizo tocar el Cielo. Nuestro paisano, un manchego universal nos elevó al Olimpo futbolístico con su gol de raza y categoría. Gracias Blanquito, eres nuestro Quijote.



España es la dominadora del fútbol mundial y la que hace un juego más bello. Y por eso se merece ser la Campeona y tener una estrella sobre el escudo. El fútbol mundial se lo debía a España , por fin, después de tantos sinsabores. Desde la Plazuela, enhorabuena a todos los españoles y en especial a nuestro jugadores. ¡VIVA ESPAÑA!





Y ahora a celebrarlo, porque la Copa ya está aquí. Os lo merecéis: Casillas, Reina, Valdés, Puyol, Albiol, Piqué, Arbeloa, Ramos, Capdevilla, Marchena, Javi MArtínez, Busquets, Xavi Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, Matas, Navas, Pedro, Villa, Torres, Llorente y Del Bosque. GRACIAS por hacernos felices.


No hay comentarios: