martes, 22 de junio de 2010

Tardenoche futbolera cofrade en nuestra Casa Hdad




Y como siempre, al amparo del Carmelo, disfrutamos de otra tarde noche  futbolera cofrade. Aunque la Selección ganó, no convenció a nadie porque el espectáculo fue bochornoso. Ante una selección de tercer orden, un equipo que en la Segunda División española hubiera descendido claramente, los nuestros no fueron capaces de golear, incluso fallaron un penalty. Esperemos que no nos tengamos que acordar de este fallo.

La animadora más joven

Los prolegómenos


Esperando el match

El partido de ayer, me atrevería a afirmar que fue peor que el de Suiza. Jugaron andando, sin motivación, sería por el frío...Un equipo como el de España no puede ganar 2-0 a Honduras. No puede porque sencillamente nos estamos jugando la vida y lo que está claro es que no debemos enfrentarnos a Brasil ni en pintura, de ahí que ayer teníamos que haber goleado.


Hemos fallado el penalty

A ver si el Señor nos echa un cable
Gooool

Está la cosa muy mal...

El partido acabó y surgieron como siempre los roces entre los que creían que se había jugado bien, los que creían que no jugamos a nada y lo que pensamos que no le ganamos ni a Chile. En fin, la historia de siempre en el fútbol. Esperemos que el viernes se haga un buen partido, se gane y pasemos primeros de grupo, con el objeto de no tener que enfrentarnos a Brasil.
Dándole color a la TV.


No hay comentarios: