martes, 8 de junio de 2010

Estoy loco por el tenis

Pues sí queridos blogueros plazueleros. Después del Corpus y acercándose el ansiado estío, os traigo a la Plazuela un temilla menos profundo. Ahora que acaba la temporada de tierra en el circuito de tenis profesional, nuestro compatriota, don Rafael Nadal, ha vuelto a alcanzar el nº 1 de la ATP. Los meses de abril, mayo y junio están siendo espectaculares para Nadal. Lo ha ganado todo y es un espectáculo verle jugar, tal y como lo hizo el pasado domingo en la final de Roland Garros. Es un tipo que juega sobrado.


Con veinte y cuatro año está al nivel del añorado MacEnrou, Boris Becker, Bjon Borg, Pete Sampras o Lacoste. Es el mejor tenista español de todos los tiempos y si sigue así acabará siendo el número uno de la historia por títulos conseguidos. Posee cinco Roland Garros, cuatro consecutivos, un Wimblendon, un Open de Australia y sólo le falta del Grand Slam, el US Open, que seguro este año se lo lleva. Además tiene una medalla de oro de los Juegos Olímpicos y un sinfín de masters que ahora no vienen a cuento poner aquí.
Vemos con alegría cómo el deporte español ha vuelto a poner una pica en Flandes. Un talaverano campeón del Giro, los moteros Pedrosa y Lorenzo,Pau Gasol y ahora a ver qué hace nuestra Selección de fútbol en el Mundial.

No obstante, viendo a Nadal jugar y ganar, podemos decir aquello que decía Gomaespuma: "Estoy loco por el tenis, me gusta su juego tan emocinonante..."

No hay comentarios: