domingo, 27 de junio de 2010

Asi se ponen las banderillas


 Perdonad la foto, pero no he encontrado otra. Os dejo a Morante de la Puebla poniendo un par en todo lo alto y asomándose al balcón. A ver si aprende El Fandi, que falta le hace. Desde este blog queremos felicitar al maestro de la Puebla del Río por la espectacular temporada que está haciendo.

2 comentarios:

Ruben dijo...

Pero bueno paco... tu no eras anti-morantista?? jjjjja bueno.. veo que vas cambiando de opinion y sabes reconocer el trabajo bien hecho y la maestria y el arte con el que torea el Maestro de la Puebla jje. Bastante buena la segunda faena de Morante junto a los Espla... de un toro que en principio no valia nada, supo sacar lo mejor de el. Aunque para eso tuviera que tirar la montera con enfado... jjje

Un abrazo en Cristo!!

Paco Turrillo dijo...

Amigo Rony, nunca me habrás escuchado decir que yo sea antimorantista. A mí, personalmente me gusta más José Tomás, ahora Morante, hoy por hoy es una de las grandes figuras del toreo. Esto es como en motociclismo, Rossi lesionado, pues a ver a Lorenzo.Pues eso me pasa a mí, Tomás lesionado, el que le sigue es Morante. Hay que reconocer que está siendo el mejor, con mucha diferencia, esta temporada. Esperemos poder verle por nuestra provicnia este verano.