jueves, 20 de mayo de 2010

Se acabó el sueño del doblete



A/a. don Neptuno, dios de los mares, ríos y océanos

Paseo del Prado s/n 28080Madrid

Estimados sr.


De nuevo me pongo en contacto con usted para agradecerle la paciencia que tiene con estos señores rojiblancos. En el fútbol hay que saber ganar y también perder. Y el Atleti sabe mucho más de lo segundo que de lo primero y es de personas educadas y deportivas aceptar las derrotas cuando vienen mal dadas. Lo cierto y verdad que ayer no pudimos llevar a Madrid otro trofeo para deleite y satisfacción de todos, pero bueno, otro año será. Ayer un equipo de medio pelo supo sacar adelante un partido que se les puso de cara enseguida. Los palanganas a base de patadas, escupitajos e insultos, como siempre, se llevaron la copa del Rey para Sevilla.



En definitiva, sr. dios, que anoche pudimos disfrutar de otra noche mágica protagonizada por nuestro Atleti. Pudimos saborear nuestro querido Himno Nacional y nuestra amada Bandera en el Campo Nuevo del F.C. Barcelona... por cierto, quien más disfrutó con aquello fue el sr. Juan Lapuerta, el presidente del Barça...quñe congoja en su cara cuando sonaron los primeros compases del Himno, que también es el suyo...




Ajenos a la ironía, sr. Neptuno, permítame felicitar a los sevillistas por este éxito y el año que viene más...ah, si un día de estos ve al sr. del Nido, dígale que si necesita clases particulares de historia futbolística no tendría inconveniente de dársela...estos SNOB.

Bueno sr. Neptuno, esperemos celebrar otro éxito en mes y medio por la consecución del Mundial de nuestra Selección Nacional de fútbol. Y para el año que viene a planificar una plantilla un poquito mejor y poder aspirar a algo más, para poner al Atleti en el lugar que por historia, afición y palmarés le corresponde en España.


Un fuerte abrazo y espero verle el año que viene y no tengamos que esperar otros quince.

PD: Queridos compañeros de blog, gracias por aguantar a este Atlético y no haber puesto ningún post durante esta mágica semana. Ya podéis escribir lo que queráis. Juan Carlos pon esa fotito tan interesante que estamos todos esperando y si no la tienes la subo yo....

No hay comentarios: