domingo, 9 de mayo de 2010

Felicidades Paco


Don Francisco José Turrillo Moraga reelegido para desempeñar el cargo de Hermano Mayor de la Cofradía de las Penas los próximos cuatro años.

La tarde de ayer celebrábamos elecciones en nuestra cofradía y de nuevo estará gobernada por nuestro Hermano y Amigo Paco Turrillo, simplemente queda esperar la ratificación de nuestro Obispado para seguir con los tramites legales antes de comenzar una nueva andadura cofrade.


Muchos han sido los logros alcanzados por la Junta de Gobierno saliente a la cual hay que agradecer los mayores objetivos conseguidos, como la salida del Convento de las R.R.M.M. Carmelitas (a las cuales les estaremos eternamente agradecidos) y conseguir la propiedad de la Imagen Titular para la Cofradía, la cual ha sido restaurada magistralmente como hemos podido contemplar la pasada Semana Santa, a parte de aumentar el patrimonio e insignias tanto en calidad como en cantidad hayan sido necesarias, siempre con cuentas saneadas y transparentes.

La calidad del grupo humano que ha podido llegar a con fraternizar, desde el cual se ha generado el fruto recogido en todos los actos y actividades programadas, tales como:


-Campaña de Navidad

-Belén en el Carmen

-Noche de Reyes

-Ciclo de conferencias con el patrocinio de la Universidad

-Cruz de Mayo

-Pandorga

-Campaña de ayuda terremoto en Haití

-Procesión Virgen del Carmen

-Recuperación procesión Santa Teresa de Jesús

-Viernes de Casa Hermandad

-Tertulias Cofrades Casa Hermandad
-Traslados del Señor
-Grupo joven (que empieza a dar sus frutos)

-Ampliación cortejo de Nazarenos...

y aunque también hemos tenido sinsabores , seguramente hemos crecido y madurado en cada controversia, siempre alentados por nuestro HERMANO MAYOR, por su coraje y tesón de querer hacer las cosas bien y cada vez mejor, por corregirnos cuando ha sido necesario y alentarnos cuando ha sido conveniente, por haber confiado una vez más en nosotros y volver a comenzar juntos en esta bendita locura que hoy llamamos: "Cofradía de las Penas"

Felicidades Paco, grandes objetivos cumplidos y otros tantos por cumplir, que estos cuatro años que comienzan sean para mayor Gloria de Dios , la Virgen del Carmen te ilumine y el señor de las Penas guíe tu camino.


5 comentarios:

Paco Turrillo dijo...

Muchísimas gracias, sr. Teniente de Hermano Mayor por sus sinceras y cariñosas palabras. Sabéis que para mí es un orgullo poder presidir nuestra querida Cofradía, pero esos logros de los que hablas es cosa de la Junta de Gobierno y de todos aquellos, que son muchos, gracias a Dios, que colaboran con nosotros día tras día.

Un fuerte abrazo y por otros cuatro años de luces.

MarceAbenza dijo...

Enhorabuena Paco, otros cuatro años para seguir demostrando, el empaque, la clase y el señorio de una Cofradia.

Un fuerte abrazo

Jose Antonio Delgado y Oviedo dijo...

Me adhiero a la enhorabuena dada por parte de esa gran persona que es Juan Carlos Vela y que son sinceras a la par que las mías. Te invito a que veas esto:

http://lapuertadesantamaria.blogspot.com/

Manuel Gutiérrez Aragón dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TODA LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LAS PENAS Y DESEARLES Y PEDIRLES QUE POR LO MENOS TODO LO HAGAN COMO HASTA AHORA.

Cofrades de La Solana dijo...

Mi más sincera enhorabuena amigo Paco, espero que en estos prosimos 4 años sigas trabajando como lo as hecho hasta ahora, Felicidades y Animo.