viernes, 28 de mayo de 2010

D.Carmelo Rodriguez recibe el 3º premio de fotografía de Semana Santa 2010

En la tarde de hoy se han entregado los premios del XVIII Concurso de fotografía de Semana Santa de Ciudad Real, en el Museo Lopez-Villaseñor .
Enhorabuena a los galardonados.
Nuestro Prioste de la Cofradía de las Penas recibe el tercer premio por la instantánea: El momento más esperado, ¡que momento!los galardonados reciben una replica de Alfonso X el sabio, fundador de nuestra ciudad, copia en miniatura de la escultura que preside la Plaza Mayor, obra de García Donaire, además de un simbólico premio en metálico.Bella instantanea que recoje el momento de recogimiento en el cual se desarrolla la salida de la cofradía del Convento del Carmen la tarde noche del Martes Santo
¡Enhorabuena Carmelo!
Sin lugar a dudas entre los allí presentes, aficionados y profesionales del mundo de la fotografía, hemos comprobado como cada año se supera la calidad y el entusiasmo de buscar ese momento, ese instante que muchas veces nos perdemos por quedarnos detrás del objetivo, pero merece la pena tan solo por darle vida a los recuerdos, por esos que duran todo el año y a veces, toda la vida, porque una "foto" vale más que mil palabras.

3 comentarios:

Paco Turrillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Turrillo dijo...

Creo que no hay color entre las tres imágenes, pero bueno ya se sabe.... mis felicitaciones a Carmelo por tan bella imagen del momento cofrade más bello que se pueda vivir, aunque alguno se lo haya perdido perder a posta este año, a pesar de los pesares....

Cofrade dijo...

Los cofrades tenemos una mirada distinta a la hora de percatarnos en los detalles, mi enhorabuena a nuestro prioste Carmelo, que además de hacer fotografias ayuda en la misma estación de penitencia en innumerables detalles, fui estigo de ello.
Y Carmelo, como yo siempre digo, la mejor de las fotografías es la que no se hace, pero permanece intacta en nuestras cuitas cofrades.