lunes, 19 de abril de 2010

Con pie firme y decidido


Con pie firme y decidido, nos aventuramos a la "bendita espera" en este camino cofrade, pues la noche del 19 de abril de 2011 (D.m.) estaremos acompañando a nuestro Señor de las Penas por las calles de nuestra ciudad y para todo eso desde hoy queda un año;

Un año que no será en vano, un año cargado de trabajo, de ilusiones, de nuevos proyectos y como no, cargado de hermandad, de esa que esta Cofradía nos tiene acostumbrados, de la del día a día, de la del tú a tú, porque aquí, los hermanos cuentan y porque todos nos sentimos parte, porque los detalles se cuidan y la amistad se hace convivencia, porque somos una gran familia, que sin saber ni como , ni por qué, esperaremos un año con pie firme y decidido a que la tardía luna de primavera inunde de blanco la plazuela y nuestra plazuela se llene de Penas.

La cuenta atrás ha comenzado.

1 comentario:

Cristo de la Misericordia, Santiago y Santa Ana dijo...

Ánimo con esa bendita espera. Que un año sin ilusión, sin proyectos o sin celebraciones se hace muy largo. Para apaciguar la espera, la Madre de Dios nos regala su mes romero de Mayo, donde nunca perdemos de vista la Cruz donde fue clavado su hijo y que con tanta dignidad la paseó por su Ciudad Real apenas unas semanas.
Un saludo de un herenciano...