jueves, 4 de marzo de 2010

¿Qué estamos discutiendo?



Ayer en el parlamento de Cataluña se estuvo discutiendo sobre si prohiben por ley la Fiesta Nacional. ¿Por qué? Porque huele a España y en esa Comunidad debe ser erradicado todo lo que huela a España. No hay otro motivo, no hay otra razón... a esos artistas les da igual si al animal le duele o no, a esos desarrapados les da igual comparar la muerte heróica de un toro con el maltrato a la mujer...si es que hay mucho descerebrado, los primeros, los de aquellarlamento. Estos elementos tratan a los taurinos como bárbaros y descerebrados...pues ayer don José Miguel Arroyo, Joselito, fue el único que habló con educación y vergüenza, porque los antitaurinos, aparte de ser unos desarrapados, habían perdido todo el saber estar.


Lo que me extraña es que los catalanes con lo que miran la pela, quieran dejar en la calle a un montón de familias que se dedican al noble arte de la ganadería de lidia, a los trabajadores de las plazas de toros, a toreros y cuadrillas... la explicación está más arriba: "huele a España y hay que erradicarla".

España es un país de contrastes. Hace más de veinte años que los aficionado al toreo no pueden disfrutar de un festejo en las islas canarias porque la Fiesta fue prohibida por una ley autonómica. Ahora sí se permite la lucha de gallos...jajajajaj es que somos la leche en este bendito Pais.

En fin, amigos, podemos esperarnos cualquier cosa y si al final prohiben el bello arte de Cúchares en Cataluña, pues que José Tomás se venga a Ciudad Real, para poder difrutar de su arte.

No hay comentarios: