miércoles, 17 de junio de 2009

Jazz Sesion Cofrade


Hace ya algún tiempo que mi esposa me comentaba. ¿Por qué no hace la Agrupación una Jazz sesion cofrade? Pues ¿por qué no?, le respondimos. Lo cierto y verdad que nunca llegamos a plantearlo y se hizo nada. A ver si con la marcha que hemos subido hoy a la Plazuela se anima algún música de la Agrupación Santo Tomás de Villanueva y montamos unas marchitas versión jazz.

Lo que estáis escuchando es la versión jazz de la marcha clásica, obra del compositor manchego, don Emilio Cebrián, Nuestro Padre Jesús. A mi modo de entender la música me parece algo curioso y a la vez que interesante escuchar una marcha procesional con u ritmo diferente y con la manera de ser del jazz. Me gusta la improvisación y por eso la hemos subido a la plazuela. Espero que os guste. En estos días iremos subiendo más jazz cofrade.

No hay comentarios: