jueves, 14 de mayo de 2009

Vergüenza ajena.

El año que viene debería prohibir el Estado la participación en competiciones ESPAÑOLAS a todas aquellas instituciones y clubes que no se consideren españa. Dice que no sólo basta ser una señora, sino parecerlo. Pues eso no lo cumplieron anoche esos dos clubes que se jugaban la Copa de S.M. el Rey. Si no se sienten españoles que no jueguen estas competiciones, pero lo de anoche fue vergonzoso. La pitada al Himno y al Jefe de Estado, fue terrible. Ayer no se respetaron a las más altas representaciones de España, o que ellos llaman del Estado. Habría que aprobar una ley, aunque nuestro parlamento no va más allá que de tonterías ñoñas, como en Francia. Si se dan altercados que atentan contra la dignidad y los símbolos de la Nación, inmediatamente se suspende el evento deportivo o de cualquier otra entidad. Claro Sarkozy es inteligente y ZP..... pongan ustedes el atributo.


Lo de TVE fue vergonzoso. Conectaron durante el Himno con un pabellón piojoso de Bilbao para ver a una panda de energúmenos pitar con unos silbatos de plástico. ¿Para eso pagamos los españoles la televisión? Pero lo más lamentable fue durante el descanso cuando nos quisieron vender que se debió a un fallo humano...manda huevos.


En fin, queridos internautas blogueros. Esto es lo que hay. Vivimos en el país donde nunca pasa nada. Ayer el pobre don Juan Carlos tenía una cara de tristeza...y más cuando un capullo indocumentado estaba debajo de él con una bandera catalana secesionista. ¿Y las fuerzas del orden público dónde estaban?


Concluyo como empezaba. El año que viene deberían prohibir jugar a todos esos clubes repletos de hijos de su santa madre. ARRIBA ESPAÑA.

No hay comentarios: