jueves, 16 de abril de 2009

Los niños en las procesiones




Leyendo esta mañana el foro de nuestra Cofradía, http://www.laspenas.mforos.com/, un señor con el nick ChinoMuerto nos "regaña" por llevar niños en las procesiones. Nos anima a entrar en una web llamada "The Been Guardians" en la que podemos leer:




"Me resultan indiferentes vuestras creencias. Me resulta indiferente vuestra "pasión". Me resultan indiferentes vuestras celebraciones, sea la conmemoración de la muerte y resurrección de Jesucristo, sea el jueves, viernes y sábado santo, sea el domingo de rameras o el de resurrección, sea la cuaresma, la eucaristía, la pascua, la santa paloma folladora en pepitoria o cualquiera de esos terminos sacrosantos de mierda que ni vosotros sabeis lo que significan. Me resulta indiferente si os creeis con el cielo ganado por vestir santos o por hacer de costaleros, o si os vestíis como el Ku-Klux-Klan, si arrastrais cruces y cadenas, si vais descalzos y os flagelais con cuchillas para representar el sufrimiento de Jezúh. Me resulta indiferente la pasión que desbordeis, que lloreis, que sufrais, que comulgueis con el Vino Sagrado peleón, que os desmayeis y en sueños veais a la Virgen bajar para que os traiga esperanza, falta os hace... Me importa una mierda todo eso; haced lo que os salga de los cojones en ese circo que teneis montado, circo inmune a la crisis que pagamos todos, con Fé o sin Fé.Pero con niños, NO. Los niños no quieren participar de vuestras mierdas, no quieren vestirse como gilipollas, no quieren cargar con santos, ni quieren ir descalzos un día de lluvia a 5ºC de temperatura. Los niños ni quieren ni necesitan ser vuestras marionetas, ni que les impongais vuestro fanatismo, ni que los amenaceis con la no-salvación de sus almas solamente porque se dediquen a disfrutar de su infancia en lugar de pensar en CHORRADAS. Porque sólo SON NIÑOS. Cuando sean mayorcitos, cuando tengan la madurez de la que careceis, cuando tengan a pleno rendimiento las neuronas que os faltan, absurdos fanáticos cristianos, ya encontrarán su propio camino dentro de su propio derecho a encontrarlo. Teneis suerte de que dios no existe, sino no tendráis perdón."


Los foros son lugares donde prima la libertad de expresión, pero la libertad acaba cuando se ataca la libertad de otros. Y este señor ha atacado y se ha mofado de todos lo cristianos. No me apetecía ponerlo, pero quiero denunciarlo y sobre todo denunciar cómo tenemos que tratar a los infantes. Claro, así nos van las cosas en España, dejando a los niños que hagan lo que les de la gana. Luego que si pegan a sus padres, les faltan el respeto...Se están perdiendo lo valores de nuestra España católica de toda la vida por personajes enfermos como este chino. Desde que la LOGSE y los psicólogos orientadores dirigen la educación así van las cosas.
Eso, eso dejemos que hagan lo que quieran, veréis que bien y que orden va a tener todo. Ustedes sí que están chiflados y no nosotros que lo único que hacemos es inculcar lo valores que nos han enseñado nuestros mayores, los valores de sacrificio y el sufrimiento que son necesarios para el desarrollo normal de las personas. Por eso actualmente y con las ideas de estos vivalavirgen y mundosdeyupi, tenemos a los jóvenes apoyardados en su casa con la play station, sin estudiar, criando borregos y esperando al viernes para mamarse como perras en el botellón y no tener preocupaciones. Lo que hace falta es DISCIPLINA, pero no a los chavales, también a muchos adultos, incluso sancionándoles con multa por ser malos padres e irresponsables con la educación de sus hijos.

"Dejad que los niños se acerquen a mì" ¿Es que hay que escribir algo más?

No hay comentarios: