martes, 3 de febrero de 2009

Por fin, el Mariachi vuelve a casa



 Después de una temporada nefasta, en la que el equipo no ha levantado cabeza, careciendo de sistema de juego, la directiva del Atlético de Madrid, ha mandado al mariacho a su casa. Muchas gracias, a ver si ahora Abel devuelve a los jugadores la alegría por jugar al fútbol... aunque con la pandilla de inválidos que hay, me parece que poco vamos a sacar.

Aquí dejo lo escrito en AS esta mañana:

Abel Resino es el sustituto de Javier Aguirre en el banquillo del Atlético y será presentado hoy a las 18:00. La cúpula dirigente del club rojiblanco decidió tras la derrota ante el Valladolid que el ciclo del mexicano había finalizado y ayer se confirmó su despido. Hoy a las 13:00 firma su finiquito. El Atlético lleva siete partidos consecutivos sin ganar y, nada más concluir el del domingo, el club se puso manos a la obra para encontrar nuevo entrenador.
El elegido es Abel Resino, atlético, hombre de la casa y que conoce perfectamente la entidad. El ex portero recibió una de las mejores noticias de su vida en el día de su 49 cumpleaños. A primera hora de la tarde el Atlético y Abel se habían puesto de acuerdo económicamente y el técnico firmará hasta el final de la temporada con la opción de renovar automáticamente entra en Champions. Ahora se busca un segundo también de la casa, después de que Pantic rechazara ayer el puesto.

No hay comentarios: